Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 28,696 a la 28,710 (de un total de 38,680)
  • Autor
    Entradas
  • #56278
    Franvic
    Participante

    Cordobesa de corazón muchísima suerte para mañana!

    Capri86 yo te doy mi opinión, k es normal k cada una tenga la suya y todas son respetables, primero pienso como MagyMat k 11 embriones por desgracia, no es igual a 11 hijos nacidos sanos… yo tuve 7 embriones a dia 5 y 6 de inmejorable calidad me pusieron dos y uno es mi hijo y el otro es mi estrella k cromosomicamente no estaba bien. Tengo 5 congelados y kiero tener otro hijo en lo k estoy, si por un casual lo consiguiera a la primera y me kedaran 4 lo tengo clarísimo, los donarías a otras parejas, pero claro una vez k lo done ya no son mis embriones sino los de otra pareja o persona a los k estoy segura k van a hacer intensamente feliz, es mi pensamiento, pero vamos igual k cuando dono sangre no se pasa por la cabeza pensar kien tiene mi sangre, solo pienso k he podido ayudar a alguien.

    #56279
    Galatino
    Participante

    Capri86, como bien te han dicho las compis, mejor no anticipar acontecimientos ni preocuparse por posibles hechos futuros. Bastante duro es el proceso para meter más variables aún en él. Míralo por el lado positivo, puedes intentarlo muchas veces y quizás tener una amplia familia.

    Mucha suerte en tu eco Cordobesa!!!

    #56280
    Anrepo
    Participante

    @Cordobesa muchísima suerte para mañana ya verás k momento más bonito cuando lo escuches 😂😂👏👏👏🥰🥰.

    A las chicas que hay en el foro enfermeras, tengo una duda sobre la vacuna covid, no es para mí sino para mí marido, pues resulta que está fuera trabajando exactamente en Algeciras y bueno el jueves le toca la segunda dosis , el se la puede vacunar en Algeciras, o tiene k ser en donde vivimos obligatoriamente?.

    #56281
    Eli-OA
    Participante

    Tiene q ser en el mismo sitio donde se puso la primera.

    #56282
    Eli-OA
    Participante

    Llamad a salud responde y plantearselo pero por gente q conozco.. tiene q ser donde las primera

    #56283
    Anrepo
    Participante

    @Eli-OA okk gracias a ver cómo lo haremos xk él se va el lunes y vuelve el viernes almediodia 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, mañana lo comentaré en el ambulatorio a las enfermeras k me pinchan a ver cómo lo podemos hacer.otra cosa Eli-OA él le han puesto la Pfizer y la segunda a los 21 días sino se la puede poner a los 21 días cuanto tiempo tiene para ponérsela 😬😬😬, no se si me he explicado bien.

    #56284
    Anrepo
    Participante

    Okkk de todos modos mañana se lo digo a la chica k me pincha, el sábado lo comenté y la muchacha me hizo un papel y nos dijo k lo intentará pero compañeros suyos le ha pasado igual y se lo han puesto donde la primera vez.

    #56285
    Eli-OA
    Participante

    Lo antes posible. Vamos, que no es q vaya a perder eficacia, si no que está mas tiempo desprotegido. Coméntalo a ver si te dicen alguna otra forma.. yo es q no estoy en centro de salud no se como están llevando los compis el tema de las dosis. Al igual en Algeciras si ese día les sobra alguna, no les importa ponérsela, pero cada centro de vacunacion tiene unos viales según la población a la q cubren. Si no sería un cacao!

    #56286
    Anrepo
    Participante

    Okkk muchísimas gracias @Eli-OA mañana lo comentó allí en mi ambulatorio y según me digan llamo a salud responde , , 😘😘😘😘😘

    #56287
    Lola
    Participante

    Suerte para mañana Cordobesa! Va a ir genial! Tranquila!

    Capri , yo opino igual que Magymat. Creo que te sumas sufrimiento innecesario. Y creo que no te estás haciendo ningún bien . Es mi humilde opinión . Entiendo que llegado el momento te preocupes por el que haces con tus embriones congelados . Pero ahora no es el momento . Ojalá tuviera yo 11 congelados y 11 posibilidades. Pero como bien te dicen las compis que sean de buena calidad no significa que sea sinónimo de hijo nacido . No creo que debas centrarte en ese pensamiento , mírame a mi: acabo de sufrir un aborto con un embrion que era la leche , el mejor ( y ha sido por ovodonacion) . Este es un camino largo muuuuy largo por desgracia , para algunas más para otras menos . Pero creo que todas las que estamos aquí ( o la mayoría) desearíamos tener muchas posibilidades de transferencias. Otra cosa es que decidamos aprovecharlas o no llegado el caso , no solo cuenta la edad si no lo económico y el desgaste físico y emocional. Debes estar feliz porque esta próxima tu transferencia , porque si no tienes suerte en esta ocasión , tienes más opciones .Creo que debes cambiar tu perspectiva con respecto a esos embriones, es mi opinión. espero no te moleste. Un beso y pa arriba! 😘😘

    #56288
    Vans
    Participante

    Cordobesa, mucha suerte mañana! Va a ir todo muy bien!!

    #56289
    Julia17
    Participante

    Mucha suerte Cordobesa!!
    Hoy he tenido mi primera consulta y bueno… en principio todo bien menos la antimuleriana q está bajita 0,6 pero nose, creo q tiene q haber algo más porque si llevo 6 años sin anticonceptivos, supongo q mi AMH en algún momento ha estado bien…

    #56290
    Capri86
    Participante

    Muchas gracias por todas vuestras respuestas, a veces necesitamos ver las cosas desde otras perspectivas.

    Cordobesa, mucha suerte para mañana, estarás deseando de ver a tu peque! Ya nos contarás.

    Vero81, no es ninguna indiscreción, yo estoy en Imer Sevilla, en esta clínica nos plantearon que si queríamos hacerles esa prueba a los embriones tendríamos que contratarlo antes de la punción porque había que hacerlo antes de congelar…en ese momento no teníamos ni idea que íbamos a tener tantos embriones, de hecho como yo tengo ovario poliquisticos se suponía que iba a tener foliculos de mala calidad y no tendríamos tantos embriones. Así que decidimos no hacérselo. Por otra parte, al tener un hijo sano en común, pues no lo veíamos tan necesario.
    Si hubiéramos sabido que tendríamos tantos, si que se lo hubiéramos hecho

    #56291
    Julia17
    Participante

    Habéis hecho la prueba DGP antes de la FIV? La verdad no sabía era esa prueba y lo he tenido q buscar, se suele hacer?

    #56292
    Eli-OA
    Participante

    Julia, a mi como el cariotipo me salió jodido me dijeron q si salian muchos, me lo recomendaban. Como al final solo llegaron 3, el mismo gine me dijo q no lo hiciera. Q yo era sanitaria y entendía q conocía los riesgos. Vamos, q a ojo d microscopio estaban bien pero podia ser q cromosomicamente no y no tuvieran capacidad d implantar o no fueran compatibles con la vida. Pero eso lo iba a saber al ponermelos y no me gastaba 3000 y pico d euros mas

Viendo 15 entradas - de la 28,696 a la 28,710 (de un total de 38,680)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate