Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,687 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 minutos por Val.
Viendo 15 entradas - de la 34,636 a la 34,650 (de un total de 38,678)
  • Autor
    Entradas
  • #63062
    vilma
    Participante

    Muchas gracias Ana 81,lo tengo en cuenta para comentar selo al ginecólogo, el me dio también la opción esa de pincharlo. Pero me dijo también que lo intentábamos dejando las pastillas

    #63063
    Elizabeth
    Participante

    Serena lo que recuerdo de las betas que la primera tiene que ser más de un número para ser positiva pero lo importante es que a los dos días duplique bien. A mi de mi hija a los 10+3 la beta creo que fue de 45 era muy baja pero positiva, lo importante es que en la siguiente duplico muy bien. Porque aunque sea de 5 días depende mucho de cuando haya sido la implantación que no tiene porque ser el día que te transfieren o si.

    -Tiroides y ovarios poliquísticos, mi marido unos quistes que no dejan que salgan los pequeñines.
    -Primera fiv en enero16, CONSEGUIDO, en octubre 2016 nacio mi pequeño tesoro.
    -Betas el 2/4/18, y 26/10/18 negativa.
    -Dic18 decidimos adoptar por China, actualmente todo parado por el Covid.
    -May22 descubren fragmentación adn esperma, ¿Siempre ha sido eso el problema? Tomando medicación para mejorarlo y cruzando dedos

    #63064
    Serena
    Participante

    Vilma aqui todas tenemos mochila, intenta recuperarte y estar en plena forma para la transfe.

    A mi aqui donde me ves es mi segunda trabsfer desde marzo y la otra tbn fue positiva pero no salió bien.

    Animo!y pregubta que seguro que las chicas pueden darte ideas para comentarlas con tu gine.

    Gracias eli!me quedo mas tranquila, es una beta de 3 cifras a 10+5…supongo que estara bien

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por Serena.
    #63066
    Sol
    Participante

    Hola Serena a mi mi doctor siempre me dijo que una beta sobre 100 era buena para una beta de un blasto 10 dias posttransger

    #63068
    Serena
    Participante

    Gracias Sol!vais a hacer que pase el finde tranquila. Estas cosas me pasan por ser tan impaciente y no esperar al martes😅

    #63069
    Mayo98
    Participante

    Serena está muy bien, como dice Eli lo importante es que duplique, ademas dependiendo del laboratorio los números son diferentes. Estate tranquila y el martes a ver qué te dicen.

    #63072
    Mayo98
    Participante

    Que tal vais compis?

    serena estás más tranquila? Que tal los síntomas?

    #63073
    Serena
    Participante

    Hoola!comoe stais?

    Que tal vas mayo?

    Pues yo..de sintomas sigo igual, bueno añadimos que me muero de sed y estoy todo el dia en el baño😂 (no se yo si tendrá algo que ver con el embarazo).

    Tranquila…bueno, por la beta si que me dejasteis mas tranquila, ahora he entrado en bucle “donde estará colocado?” Así que nada, deseando que llegue el martes la beta y el jueves la eco, creo que ya tengo mas ganas de la eco😅

    #63074
    Mayo98
    Participante

    Anda Te hacen eco el jueves?? Y eso? Normalmente te hacen las tres betas y eco a los 10 dias para el latido, no sabia que hacían eco en Inebir tan temprano

    yo sintomas sigo igual, algún dolor de regla o calambre (por decir algo) y lo que si que es que llevo dos dias que me sangra de repente la nariz. Por lo demás más rayada que un disco, deseando ver que beta tengo el lunes, y sobre todo que beta tengo el miércoles-jueves, eso de que no duplique me trae por el camino de la amargura. Creo que me haré CB mañana

    #63075
    Serena
    Participante

    Yo no estoy en inebir, me pilla un pelin lejos😂(canarias)

    De normal no hacen eco tan pronto pero con ectopico el protocolo de la clinica es beta cuando toca si esta por encima de 1000 eco ese mismo dia y si esta por debajo beta en 48h y eco (se supone que aqui ya se llega a 1000). Como la beta de ayer fue de 143, no creo que el martes llege a 1000. El objetivo es ver donde está colocado el saco antes de que pueda hacer daño, a mi el anterior se me rompió y acabó en operacion de urgencia, y dar tranquilidad…la verdad es que agradezco que lo hagan así, menuda angustia dos-tres semanas con el miedo😨

    Ya te ha pasado que no duplique?tranquila, seguro que va bien!

    #63076
    Mayo98
    Participante

    Ah jolin estaba convencida que eras de Inebir jejej pues menuda suerte que te hagan la eco tan pronto así te quedas tranquila. Yo a ver mañana la beta porque me he hecho un test de los baratos de Amazon todos los días y si, de la primera vez, se ha marcado más, pero ya luego no está mucho mas marcado, ni tan Rojo como la otra línea.
    Pffff esto es un sin vivir…

    Os digo algo cuando me haga el clear blue, en el anterior embarazo a día 11 post transfer me salió 2-3 semanas y al día siguiente una beta bastante alta, de casi 800. No estoy teniendo la misma espina esta vez

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por Mayo98.
    #63078
    Serena
    Participante

    Ay mayo!tranquila, no hay dos embarazos iguales..informanos cuando te hagas el CB

    Si que es una suerte que me hagan eco tan pronto. De momento voy a esperar a la beta del martes

    #63079
    Magia7
    Participante

    Mayo que vaya muy bien la beta mñn y a ti Serena el Martes.

    Que bien que te hagan la eco tan pronto eso te da más tranquilidad.

    Yo mñn tendré la eco. A ver si todo ha ido bien…. ayyyysss que nervios tengo.

    Lo de tener más ganas de hacer pipí con más frecuencia a mi me pasó tmb en mi anterior beta + y en esta así que debe ser normal.

    Al resto muchos ánimos. A las que os han parado el tratamiento por algún motivo aprovechad para pillar fuerzas y desconectar un poquito. Es un proceso muy largo y cualquier parón se hace eterno.

    #63081
    Anaa
    Participante

    Hola a todas!yo os escribo hoy y no con muy buenas noticias…he manchado un poquito y me he ido a urgencias…me han hecho una eco y me dicen que mide menos de lo que deberia y que apenas se ve embrion se ve un saquito muy pequeño…no pinta muy bien la verdad!! A ver que me dicen mañana en mi centro…pero me estoy haciendo a la idea.me alegro a las que os esta yendo bien chicas!si alguna le pasó algo parecido os agradeceria q me contarais…a mi me pasó esto con mi embarazo anterior pero habia sido un hematoma y se habia solucionado!

    #63082
    Serena
    Participante

    Jo anaa como lo siento, vamos a esperar a ver como va la cosa mañana.

    De cuanto habia sido tu beta? y a cuantos dias post transfer?no te han repetido la beta para ver si duplicaba bien?a lo mejor implanto un poco mas tarde de lo que crees

Viendo 15 entradas - de la 34,636 a la 34,650 (de un total de 38,678)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate