¿Compartes tu experiencia?

En los últimos años internet se ha convertido en una gran conversación donde podemos encontrar información sobre cualquier temática, ya sea a través de páginas webs, blogs o foros.

Más de la mitad de los españoles admiten que utilizan internet para informarse de temas de salud, comparar diagnósticos y compartir experiencias. Este porcentaje se incrementa entre los pacientes de Reproducción Asistida puesto que, todavía, observamos cierta tendencia en los pacientes a ocultar los tratamientos a su entorno más próximo por lo que internet les ofrece una vía de escape y desahogo para compartir todo el proceso y la carga emocional ligada a los tratamientos de fertilidad, resolver sus dudas e incluso paliar sus miedos.
Couple having relationship problems
En los foros y comunidades virtuales, los pacientes encuentran una herramienta en la que comunicarse de forma libre y anónima con otras personas que están pasando por el mismo proceso y comprenden perfectamente su situación.

En Inebir somos conscientes de que este tipo de conversación anónima puede ser enriquecedora para ambas partes y, por ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes esta herramienta. En nuestra página web, podréis encontrar una sección de foros por temáticas y, además, podréis crear nuevos hilos de conversación. Podéis acceder al foro en el siguiente link: http://inebir.com/foro/

No obstante, el uso de este tipo de recursos no debe sustituir al criterio médico. Por esta razón, queremos recordarte que todo nuestro equipo está a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte a lo largo del tratamiento. Además, contamos con un gabinete de Psicología que te ofrecerá apoyo psicológico antes, durante y después del tratamiento. Para nosotros, lo más importante eres tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *