Testimonio de una paciente de Inebir: «realismo y sin tapujos»

En los procesos de reproducción asistida, la mayoría de las parejas no se apoyan en su entorno durante el tratamiento porque prefieren llevarlo de forma privada. Por ello, herramientas como nuestro foro, suponen un apoyo principal para muchas de nuestras pacientes que comparten sus miedos, sus dudas y su ilusión con otras mujeres que están pasando o han pasado por lo mismo. Sabemos cómo os ayuda leer otras experiencias y, por eso, compartimos con vosotros el testimonio de una de nuestras pacientes:

Sin detallar lo que supone rehacer o iniciar una relación en la que los dos sean lo suficientemente maduros y valientes como para querer formar o ampliar la familia, hoy en día nadie lo tiene fácil. Nosotros buscamos y buscamos, dentro y fuera de España, alguien que nos proporcionase fiabilidad. Queríamos encontrar un profesional que tuviese una larga trayectoria en reproducción asistida y fuera lo suficientemente honesto y veraz a la hora de luchar por cada caso. Despues de mucho buscar e investigar dentro y fuera de las redes… ¡Eureka!, lo encontramos: el doctor Navarro, un especialista en Sevilla que, según leíamos, nunca había dejado un caso por luchar ni una pareja sin esperanza lograda.

Profesional reproducción asistida. Ecografía de embarazo.Hoy puedo hablar desde mi propia experiencia, y toda la información que habíamos recopilado coincide con mi pensamiento actual: un gran profesional, completamente comprometido con su vocación que se implica personalmente con cada caso.
Mi paso por Inebir ha sido inmejorable. Desde la primera llamada, que fue estupenda y ágilmente gestionada por Ana Mathieu.

Cuando llegué a la clínica y fui conociendo a todo el equipo pensé: ¡qué humanas!, ¡qué discretas y qué eficaces! «Esto pinta bien», me dije. Y, efectivamente, cuando salimos de nuestra primera cita con el Dr. Navarro mi marido y yo lloramos de emoción al sentir que, después de haber visto como el Doctor enfocaba el tema y profundizaba, teníamos esperanza. El doctor Navarro nos explicaba nuestro caso con realismo y sin tapujos. Nunca sentimos que fuera fácil, es más supimos que era complicado y nos informaron de todos los pros y contras del proceso. Y la verdad, cuando es limpia, engrandece el alma.

El Dr. Navarro estudió profundamente nuestro caso y nos ofreció un camino a seguir. No fue sencillo, a veces nos desanimamos y otras veces nos invadían los nervios, el miedo al fracaso… Sin embargo, hoy nuestro hijo está aquí, por lo que todo el esfuerzo mereció la pena.
Si en estos momentos estáis pensando si acudir a una clínica de fertilidad o no, o en qué manos poner vuestro caso: no lo dudéis. En Inebir, además, la primera cita es gratuita, no dejéis de conocer a este gran equipo, a nosotros nos han ayudado mucho. Y, lo más importante: no dejéis que nadie os quite las ganas, ni la energía, ni la ilusión. ¡Id a por ello!


Si has realizado un tratamiento en Inebir (o en nuestra anterior etapa como Bionac) y quieres compartir tu experiencia, escríbenos a comunicacion@inebir.com

3 thoughts on “Testimonio de una paciente de Inebir: «realismo y sin tapujos»

  1. ALEJANDRA

    Yo llegué a la clínica, hace ya más de año y medio, llena de incertidumbre y miedos, y encontré un lugar donde siempre me hicieron sentir que mi caso era importante, nunca sentí que era un número más. Ví desde el principio un trato cercano, humano y de confianza, todas las enfermeras son maravillosas, las recepcionistas que te contestan al teléfono para resolver tus dudas, todos son encantadores y por supuesto el Doctor Navarro, una persona humana y tan firme en su convicción de que va a conseguir tu embarazo que si él te lo dice, no sabes por qué, pero sientes que va a ser verdad, que va hacerlo posible.

    Así que me entregué a confiar en todos ellos con los ojos cerrados y el pasado 15 de Mayo del 2017 nacieron mis mellizos, dos bebés sanos y fuertes de ya casi 17 meses, desde entonces mi vida está completa y feliz. Despertar cada mañana y ver los rostros de mis hermosos bebés, tiernos, llenos de luz y de vida, me emociono al escribir todo esto…

    Estoy agradecida a toda la clínica Inebir, porque todos los que de alguna manera habéis hecho realidad mi sueño.

    Ojalá sigáis ayudando a más gente, mil gracias.

    1. Muchísimas gracias por tus palabras Alejandra, que compartáis el final feliz de vuestra historia con nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Gracias por haber confiando desde el primer munuto en el equipo de Inebir. Después de tanto esfuerzo, ahora toca disfrutar de tus mellizos. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *